27 oct 2008

Tres estrellas

Tres personas, que aprendieron a volar.
Tres estrellas, que ahora saben brillar.
Tres mujeres, que no he de olvidar.
Tres ángeles, que me van a guiar...
Y aunque sólo en sueños les pueda hablar,
aunque sólo en fotos, las pueda mirar,
en mi memoria se van a quedar,
y en momentos felices, las voy a recordar...
Agradezco el poderlas disfrutar,
nunca fuimos de pelear,
preferíamos jugar,
y mil sonrisas regalar.
Peno el ya no poderlas acariciar,
en sus mejillas besar,
el no volver a charlar,
ni mucho menos, abrazar.
Espero me puedan recordar,
yo nunca las podré olvidar,
siempre las voy a necesitar,
pero se que no me van a faltar,
porque aunque verlas no pueda,
se que ahí están,
que guían mis pasos,
y acompañan mi andar.

1 comentario:

fabiana dijo...

Esas tres estrellas son solo tuyas,y jamas te van a abandonar,porque las llevas dentro de tu corazon,justo en el lugar donde ellas te tienen a vos.Las personas desaparecen fisicamente,pero el amor que nos dieron jamas se va,queda en nuestra piel,en nuestra vida,y son tan nuestros que no se olvidan.Cuando alguien te ama como ellas te amaron a vos,te aseguro que te guiaran siempre en la vida en cada paso que des,estaran a tu lado,porque asi lo sentis vos y asi lo quisieron ellas.Te amo