11 nov 2010

Suletan los pechos al viento, se cangan en nuestra salud visual.

Totalmente innecesario el hecho de alimentar a los bebés en los lugares públicos.
¿Con qué necesidad las mujeres saca su "pecho" en pleno colectivo/plaza/vía pública/súper mercado chino para alimentar a su "hijo"?
SEÑORA, sepa que nos contamina la salud visual, con su amorfo pecho.
No me interesa conocerle el cuerpo, no me interesa que su hijo se alimente, no me interesa que a usted no le importe, y no me molestaría que su bebé muera de hambre unas horas más, si así puedo evitar el ver semejante acto de "amor", que para mi no es más que nauseabúndo.
Me da ASCO, ver que al lado mio, en frente, o símplemente cerca, una mujer hace eso.
¿El sentido de la verguenza, de la dignidad, de la timidez lo dejaron al parir?.
Gracias.

5 comentarios:

Duilio dijo...

Hola Leila, espero que te vaya bien, te escribo por un asunto un poco... extraño = / Hace varios años solía hablar con tu prima (Napy) y desde hace como un año que he querido contactarla de nuevo sin éxito, si vos tenés algún tipo de contacto con ella y pudieras hacerme el favor de decirle que Duilio de otrotiempo quiere hablar con ella te lo agradecería muchísimo, mi email lo tiene napy, también me puede escribir a silence (arroba) dessigual (punto) com. Muchas gracias : )

Leila Daiana dijo...

Estmiado "Duilio".. está bastante claro, que, siendo mi prima tengo contacto con ella.. de hecho, por algo me contactas a mi, verdad?. En fin, ya le hice llegar el mensaje a Nahir. Suerte.

Duilio dijo...

Ouch, últimamente cuando intento ser cortés me sale mal, bueno no sabía que eran tan cercanas así o que eran primas-hermanas y no primas-políticas-terceras o primas de cariño no más, no lo sé... discúlpame, tengo tanto tiempo queriendo hablar con Napy que me cuesta creer que conseguí al menos hacerle saber que quiero hablar con ella.

Muchas gracias por hacerle llegar el mensaje

Espero no haberte molestado demasiado y me disculpas el off-topic en el blog

Duilio dijo...

:(

Duilio dijo...

Ni porque estamos en navidad?