2 dic 2010

Mercado Libre.

Había una vez, una persona que intentaba vender un auto por mercado libre.. Esa persona, se llama Gustavo, es mi padre.. y con sólo leer las respuestas a las preguntas pelotudas que le hicieron, se darán cuenta a quién saco el carácter.


Pregunta: hola en 4000 voy a verlo ya Gracias
Respuesta: Hasta los 4000 venimos bien solo falta saber como pagas los 1000 de diferencia

Pregunta: hola 4.500 en la mano te sirven ? voy a verlo el lunes
Respuesta: Me parece justo para vos que primero veas el auto, porque no podes comprar por una foto, si estas interesado veni primero a ver el auto no cobramos la visita.

Pregunta: hola te ve $ 500 y me pagas la grua, confirmame. salu2
Respuesta: de giles como vos, tengo una bolsa llena.. [Éste espacio fue editado por Mercado Libre]

Pregunta: que le falta es motor tipo 1.6? o 1.4? muchas gracias
Respuesta: En el 88 no existia el motor tipo

Pregunta: a bueno ese numero es tu correo x qe no entiendo gracias
Respuesta: Ese es mi telefono

Pregunta: el duna es un auto de secuestrador y con esa pinta mas todavia!
Respuesta: te falto sumar tu cara que es de terror

Pregunta: te cambio los discos traseros, por las campanas del mio y 500
Respuesta: Que parte no entendiste que el vehiculo es vende entero, en tu caso serian los discos mas caros del mundo $6000.

Por algo te amo pa!

2 comentarios:

Duilio dijo...

La parte de "este espacio fue editado por mercadolibre" es lo mejor... Ya veo que lo de napy es de familia, me encantó este post

Anónimo dijo...

JAJAJA es un genio tu viejo!

Te quiero...
Te quiero mucho
Te quiero desenfrenadamente!
Te _ _ _ :)(L


quien soy? :p