5 jun 2008

8 de Diciembre

Se desdibuja del umbral de mi vereda
la rayuela qe hace años dibujaba para ti...
El reloj da las 10, ya no enciendes la radio,
y no te acuestas de lado, para poderte dormir...
Ya no recuerdo tu mirada, tan dulce, tan normal...
Y no recuerdo tu sonrisa, ni tu voz al hablar...
Decirte te quiero, poderte abrazar,
en el video de mis 15 verte bailar...
Ver tu cara, poderla acariciar, y en una mejilla, poderte besar..
Tantas cosas que contarte, tantas otras qe callar...
se apagan mis sonrisas, no hay color en mi mirar,
la dulzura, de esta chica, la ternura de su hablar,
un 30 de abril, comenzaron a acabar..
Y es por ella, que escribo, porque la he de extrañar.
Cumple años hoy mi angel, mi abuela, se hacía llamar..
No la veo desde entonces, nunca mas pudimos jugar,
la querían en el cielo, y no pudieron esperar...
Dónde estarás en este momento?
Qué cosas harás? Sigues jugando a las cartas?
Me puedes recordar?
Sólo sé, que no se nada, sólo quiero poderme acordar,
en el cumpleaños de mi angel, un momento sin igual...
Te acuerdas de mi? Yo me acuerdo de tí,
todas las noches miro al cielo, para poderte sentir..
Acariciando una foto, queriéndo recordar,
paso sola un 8 de diciembre más..

2 comentarios:

fabiana dijo...

ella era un angel..y se fue porque debia estar con ellos
ella no te abandono
siempre estara,si quieres buscala en el cielo
encontraras miles de estrellas pero ojo, la de ella sera diferente
esa sera tu estrella,porque desde ese lugar,tu abuela te cuida
te mira y te señala el camino q esta bueno seguir
ella no se fue,solo que desde el cielo
te puede ver mejor
entonces eligio ese lugar para estar
sin duda tenes que saber....
que la hiciste feliz
pues le regalaste el mejor verano de su vida
y sin darnos cuenta
fue su ultimo verano
ella esta preparando un castillo
arriba
asi cuando todos estemos
con ella vivamos felices

te amo hija
y en nombre de tu abuela
te digo grax por mantenerla siempre viva
en tus recuerdos
y en tus palabras

Leila Daiana dijo...

deoss, gracias ma (L