23 ago 2008

fiel amiga, Soledad

Un juego que no se jugar,
uno en el que sólo se perder,
uno en el que no voy a ganar,
aquél en que debo correr.
Sus palabras parecían verdad,
ahora se vuelven un tormento,
no sos mas mi realidad,
no te me acerque ni un momento.
Sus palabras parecían verdad,
ahora se me vuelven tormentos,
fiel amiga, soledad,
ella vuelve en descontentos.
Soledad, de no estar tan solo,
soledad, de querer gritar,
soledad, de no saber elegir,
y, mucho menos, parar.
Atentaste contra mi moral,
le hiciste hake a mis sentidos,
lo tomarás como algo normal,
y harás sordos oídos.
Suerte la mía de saberme superior,
en unos días reiré de esto,
estaré arriba, como en un mirador,
y mi corazón, no tan molesto.
Y aunque debo admitir que duele,
deberías saber que conmigo no podrás,
esto a viejo, ya me huele,
no intentes buscarme, caerás!.

No hay comentarios: