20 sept 2010



Aprendí que no hay NADA que me venga bien..
Iba yo, muy dormida, en el colectivo, a una entrevista que salió en el diario, para un laburo, e iba pensando para mis adentros [nota, menos mal que nadie escucha lo que pienso]
"Que cagada ésto de las entrevistas por el Diaro, va medio millón de personas, te hacen esperar en la puerta, mínimo, dos horas, si no avanza la fila, salen y te piden los CV para hacer una visión rápida, y dsp decidir si quedás o no para una segunda entrevista, para lo que esperás otra hora más.. Como me embola eso!.."
Llego al lugar, MENUDO edificio, y me intercepta el portero..
- A dónde va?
- Hola, buenos días, mirá, acá hay una entrevista de trabajo, puede ser? [Si, la más falsa]
- Algo así, si, quinto piso no?
- Si, ese mismo!
- Bueno, por el ascensor, cuando baja, el lugar es a su izquierda
- Bueno, muchísimas gracias!
- No, de nada..
"Genial, no hay nadie en la puerta" [Dos opciones o se terminó el horario, o no vino nadie]
Llego a destino, una rubia con cara de "si, me volteo al dueño" me atiende..
- Si?
- Salió en el Clarín un aviso, por una búsqueda de empleada, puede ser?
- Si.
- Bueno, te dejo el CV?..
- Si.
- Bueno, gracias.
- De nada
" Okeeei, rubia, andate a la re concha de tu madre!.. Y qué es esto?.. No hablan, no saben ni si sabes pronunciar otra cosa que no sea SIIII, como la idiota ésta, y te van a llamar?.. Dios, esto es cualquier cosa"
Acá es cuando llego a la conclusión de que no hay NADA que me venga bien.. Si me hacen esperar, porque me hacen esperar, si la hacen rápido, porque la hacen rápido..
No, no soy histérica!.

1 comentario:

Bel. dijo...

Jajajajjaja,, te entiendo amigaa.. lo q pasa es q te hacen levantar temprano para ir, ademas sumando minimo una media hora de viaje.. i cuando llegas alla solo te piden el CV, naah yo tmb los cagaria a trompadas.. en fin! Love u..