1 sept 2010



Pero tiene linda NARIZ!


Mabi: Boluda, la señora está asustada!
Yo: Por?
Mabi: Mirala!
Yo: NO JAJAJAAJAJAJ, pero ésta gente no tiene los ojos rasgados y chiquitos?!
Mabi: Si, no sé qué onda!
Yo: JAJAJAJA, por dios, se asustó señora?!
Mabi: JAJAJJAJAA
Yo: Pero tiene linda nariz!
Mabi: Vos sóla te fijás en eso Leila!! JAJAJAJA
Yo: Es que boluda, china, negra y tiene cara de sorprendida, por lo menos tiene linda nariz!
Mabi: JAJAJAJA, Claro, le podrían haber dado un par de tetas, un buen lomo, pero no, le dieron "una linda nariz" AJAJAJAJA
Yo: Bueno, che, no la podían castigar TANTO!.. JAJAJAJA
Mabi: La verdad que si.
Yo: Con qué poco nos divertimos xD

1 comentario:

Bel. dijo...

JAJAJAJA.. Maby no entiende el trauma hacia las narices D:
China i negra?? es la nueva raza qe temo D: (???
idiota te quiero :D