19 oct 2010

¿No les alcanzó con la canción de Heidi?.. ¿Quieren saber más cosas sobre las canciones de nuestra "época dorada"?.. ¿Quieren que les tire abajo otra porción de su infancia?.. A los que respondieron "No".. ajo y agua, porque pienso hacerlo.
Ayer hablámos de que en Heidi parece que el tema fue hecho bajo la influencia de las drogas. Pero ¿qué sucedería si les dijera, que una de las más conocidas canciones de nuestra infancia, tiene carácter homosexual?.. [Más bien LESBICO!]..
Si, señoras y señores, hoy voy a DESTRUIR el "Arroz con Leche". Paso a informarles cuál es la letra del tema, y dejo en ustedes el analizarlo.

Arroz con leche
me quiero casar
con una señorita de
San Nicolás,
que sepa tejer,
que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta
para ir a jugar.
Yo soy la viudita
del puente del rey,
que quiero
casarme y no encuentro
con quien.
Con ésta si,
con ésta no,
con ésta señorita me caso yo.

Y ahora.. ¿Qué opinan de nuestra infancia?. Todos dicen que si los chicos pueden ser adoptados por gente "rarita", pueden llegar a desviarse, pero.. ¿Qué me dicen de crecer con canciones que hablan de eso mismo?.
Piénsenlo.
Nota, ésto no quiere decir que todos llevemos un trolo adentro.

2 comentarios:

Bel. dijo...

Aguante el arroz con leche carajo!! yo cuando lo decia nadie me creia ¬¬
ven,, aca leila rompio un mito.. carajo es real ¬¬

Anónimo dijo...

Vos segui,destruyendo la infancia de la gente,te van a colgar!!!!!!!Mira te juro,yo cuando era chiquita,habia algo en la letra del arroz con leche ,que no me cerraba,pero cuando le preguntaba a mi mama,ella me decia,"vos canatla y listo" jajajaja.Besos te amoo