18 oct 2010



¿Quién no vio, alguna vez, la tan afamada serie que fue "Heidi" con su querido abuelo, y demás boludeces?. Ahora, de todos los que dijeron para sus adentros "aaaii, yo!".. quiero que me respondan ¿quién se puso a leer la letra ahora, de grande?. De los que dijeron "Yo" les respondo "Bienvenidos a mi mundo, pueden no leer lo que sigue", a los que respondieron "No, ni idea" los invito a seguir leyendo éstas líneas, con el fin de consientizarse, y ponerse al corriente, de lo que uno escuchaba cuando pequeño, y en realidad, encubría una letra desastroza que dice por todos lados "La escribí, totalmente drogado".

Abuelito dime tú,
qué sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú,
por qué yo en la nube voy.
Dime por qué vuela el águila así,
dime por qué yo soy tan feliz,
abuelitooooo,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito dime tú, lo que dice
el viento en su canción.
Abuelito dime tú,
por qué llovio, por qué nevó.
Dime por qué somos blancos,
dime por qué soy tan feliz,
abuelitoooo...

Ahora los invito a reirse y decir "siii, maal, tenía razón".. Y los veré en un próximo "Habla del faso", si Dios quiere, y me da material (?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que es esto limaditaa???? JAJAJAJAJAJA DONDE ME METI (?

Anónimo dijo...

jajajajaj por dios,yo te la cantaba a vos cuando eras chiquita?ojo juro que jamas me drogue jajaja,es increíble,pensar que yo amaba al abuelito ,y se ve que el viejo no hacia nada para que la pequeña se reincerte en la sociedad .Hija me rompiste el corazón