9 jul 2008

Extrañar

Bailo con las sombras,
el vals mas amargo de mi vida,
el de tu partida,
que me llenó de dolor.
No logro sacarte de mi mente,
tengo la cabeza
para ti, solamente.
Espero algún día, poder encontrar
la forma en la cuál expresar
lo que siento…
Gritar fuerte al viento,
que duele por dentro
y el espacio que dejaste en mi
no se llenará con nada.
Los recuerdos más dulces
se tiñen de un amargo licor
que me oscurece el color
de los días, que hace un tiempo
brillaban con fervor
que contaban con amor.
Sólo tú, lograbas eso,
sólo tú, lo pudiste cambiar,
ese día maldito
nos tuviste que dejar..
Con el dolor en los dientes…
Con el dolor en el alma…
Llevo tatuada por dentro,
una sentencia eterna, malvada
la cual acabaré
sólo cuando te pueda ver…
Esa cara angelical,
dulce, sólo como eras
lamas eterna de tus sonrisas
llevo a cuestas.
Siento dentro, que necesito algo
tú me faltas, lo sé.
Un abrazo que me guíe
hacia un lugar seguro
un lugar de bien…
Quizás sea un bezo
en la frente los días de miedo,
quizás sean tus palabras
que siempre dabas
quizás ese papel de abuela
que tenías en mi
quizás ese cargo misterioso
que Dios te otorgó del cielo
y al cielo te llevó.
Quizás sea que nunca pude
siquiera decirte cuanto te amé
cuanto adoraba tus besos
tus palabras…
Quizás es por eso que siento
que necesito algo…
Abrazarte y decir Adiós…

No hay comentarios: