20 jul 2008

Feliz Dia :)

Porqe se merecían un lugar aca, porqe son el mejor poema qe se pudo escribir,
porqe son la mejor canción qe se puede cantar, porqe son el mejor motivo de existir,
porqe son lo qe da un sentido a mis días, y color a mi voz,
porqe son lo más perfecto qe se pudo crear, porqe son los ángeles del mundo,
son los qe marcan mi camino, y acompañan mi andar...
AMIGOS... nada más, no hay mejor palabra qe los defina.

Como si pongo fotos, voy a estar un día, y ocupar 20.000 post, mejor los nombro.
Espero no olvidarme de nadie xD

Mamuu, Fakk, Pau, Bren, Luula, Fonte, Piko, Mariieta, Ro, Alex, Juancho, Mauri, Marulita, Gabita, Sebas, Emii, Gonza, Kevv, Gabii.

Gracias, eternas.
Por estar siempre qe los necesito, y por confiar en mi cuando algo les pasa.
Por nunca dar un NO, y por siermpre brindarme tanto.

"La verdadera amistad es la qe nunca termina, aunque ya no qede nada que ofrecer".

No hay comentarios: