20 jul 2008

Comienza lo oscuro a brillar (amigos)

Y es que mis días se oscurecen a veces,
es que en mi camino, no hay luz, si no estás,
pero ellos se encienden como luces.
Comienza lo oscuro a brillar.
Y es que no todos los días son de bien,
no todas las noches, la luna esta llena,
no todos los árboles mueren de pie,
ni los vecinos en las novelas.
Y es que en todos mis recuerdos estás,
es que de mis ojos borrarte no puedo,
es que mi mundo sin tí es pequeño.
Comienza lo oscuro a brillar.
Cuando los días se tornan noches,
oscuras, frías, sin nada de acción,
acompañanadas por reproches,
sin ningún tipo de razón,
ahí es cuando comienza lo oscuro a brillar.
Brilla con cada vez más fuerza,
la luz se hace notar,
nunca verás que se apague,
de aquí no se irán.
Los brillos que marcan tu camino,
que acompañan tu andar,
AMIGOS, se andan llamando,
AMIGOS, se llamarán.

1 comentario:

Alastaire D'Angelo dijo...

buen posteo =)

llegue a traves de arturi XD buenn nada...

besito.