15 ago 2010

es-tu-pi-da



Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres.
Pero que va a ser, es ley "Te enganchas con el que menos bola te dá".
Estoy segura de que si el amor fuera una persona, ya lo habría cagado a trompadas, y yo hubiera sido uno de los tantos en golpearlo!
Siempre termino diciendo "Ya esta, ya fue" y no fue un carajo.
Dios, hay pendejas a las que les hace falta una BUENA PIÑA!.
Todo te lleva a darte cuenta de que el principe azul se destiñe con el primer lavado!..
Ya no se si sos pelotudo o te entrenas en la escuela de Marley!
Che cupido, ¿Vos tenes algun problema conmigo?.
Te lo digo de onda, por qué no te vas a la re CONCHA de tu MADRE?!.. Pero de onda eh! :D

1 comentario:

Ferchu Puf dijo...

YO te dije algo parecido a la primera ggrrr
te adoro leilitaaaa que te anda pasando?