21 ago 2010

Nube Gris




[Nube Gris]



Como las extraño..
Pensar que cuando estaban me desvivía por verlas y ahora qe no están,
que no les puedo seguir dedicando todos los domingos, los cumpleaños, los días de "santa María" por la nona... Ahora, para mi, existe santa Nelly, también ... A quién te crees que rezo cada vez que necesito suerte? A ustedes dos!
Pero qué se yo, no se si me escuchan ya... Creo que si, bah, quiero creer eso.
En donde sea que estén, en las estrellitas como decía mamá, o quizás en algún lugarcito por ahí, en el que se sienten a tomar helado como antes, a jugar a la escoba del 15, a dormir la siesta.. y quizás les queda un poquito de tiempo y piensan en nosotros... Acá pensamos mucho en ustedes...
Realmente las extraño.
A ver, cómo les explico? ..Quizás sea porque me duraron poquito y tengo muchos "te quiero", muchos "te necesito", muchos "abrazos" y "besos".. faltan palabritas que sólo ustedes dan... palmaditas en la espalda, que te ayudan a salir adelante. Esas escapadas que me hubiera gustado hacer a la tarde, para tomar unos mates, para hablar de nosotras, para tomar helado viendo una novela, para jugar a las cartas a "cara de perro", pasar nuestros interminables veranos, esos que sólo pasaba con ustedes, para que me sigan contando historias inventadas, que me sigan mimando como hacían.
Pero bueno, no se siquiera si se pueden acordar de que existimos, que tuvieron un familiar llamado Leila..
Qué raro no?...pensar que hace varios años yo contaba con dos personas que creía que jamás iban a faltar, y hoy estoy dedicándoles un comentario en mi blog. La verdad es que todo esto se acaba, mi pregunta es para qué empieza, si cuando uno se termina de acostumbrar a todo ésto se encuentra con que empiezan a faltar piezas en el rompecabezas de su mundo.
Qué lindo sería que en éste momento una de ustedes me estubiera abrazando...que me digan alguna palabra en italiano para que vaya aprendiendo, como me hacía mi abuela, y yo contenta la repita para adentro y después le pregunte más.
Lástima que esas clases me duraron un fin de semana...
Qué lástima que después de esa clase de italiano, empezó la cuenta regresiva.
Qué lástima que después de eso, tan sólo 2 meses y pico después, todo terminara así.
Qué lástima que no pude tenerlas en uno de los momentos más importantes de mi vida, y que no las vaya a tener para ningún otro.
Las extraño tanto... Es feo no tenerlas, quisiera ir corriendo a "bonorino y gregorio de la ferrer" (cómo me hacían repetir esa dirección, yo me acordé siempre de las calles, pero nunca me dijeron la altura), y correr con un triciclo de plástico en el patio, sentarme en la mesa redonda naranja, acostarme en la cama, mirar el techo, los cuadros, ver la peluquería por última vez, verlas entrando en la cocina y decir "buenos días!"...decirme que papá se estaba ganando la comida y que me den caramelitos de menta y chocolate cuando no las dejaba de joder, que me den cosas para arreglar, poder jugar con Honda, Candy y Brenda, por última vez. Y después, tan sólo después, que desaparezca ese mundo de magia y colores que ustedes dos me hicieron conocer.
Las extraño como se extrañan a pocas cosas. Nunca creí que iba a necesitar tanto a alguien. Espero que me escuchen al leerlo en voz alta, que sepan, tengan en claro y JAMÁS se olviden, que las amo con todo lo que soy, que sin ustedes no soy ni la mitad de aquella dulce, alegre, jugetona y cariñosa Leila.
Con ustedes, se extravió un pedacito de mi cielo...

No hay comentarios: