17 ago 2010



Leila, hacía más de una semana que estaba con tos, y se había levantado temprano, para ir a una entrevista de trabajo -con todo y ésta gripe del orto-.
[Retengo, retengo, retengo, no puedo mas TOS TOS TOS, lluvia de Gripe porcina para TODOS]
Ella- Tenés que tomarte un taczin.
Yo- qué?
Ella- que tenés que tomarte un té, de los taczin, porque lo tuyo es un enfriamiento
Yo- ah, vos decís? -mirá dónde uno se viene a encontrar una médica jubilada-
Ella- sisi, porque ustedes salen muy despechugadas
Yo- aaah..
-vieja del orto, me vio cara de trola!-
Ella- Porque mi nieta es igual eh
Yo- jaja, claro
- me chupa un huevo, a ver si me entendés-
Ella- Bueno, tomate el taczin.
Yo- El tabcin?
Ella- NO, taczin T A C Z I N.
Yo- ah, bueno, dale, me fijo, chau
-AH BUEENO, inventate una marca en dos minutos, cuando quieras eh! Dios, ni toser tranquilo se puede-

No hay comentarios: