25 ago 2010



Estoy TAN cansada de poner la tele, que aparezca el noticiero y escuchar que a una pobre e inocente chica de 14 años un pervertido que conoció por internet, la violó, porque la citó en un lugar, y dijo que tenía su edad, y la chica fue totalmente engañada...
Vamos a poner de ejemplo, el que acabo de escuchar en Telefe..
Chica de 14, el tipo se hizo pasar por un pibe que estudiaba para cocinero, le pasó un par de recetas, la "sedujo" la citó en el shopping de Devoto, para darle unas "recetas" [casualmente estas no se las podía pasar por internet, como las demás?], y una vez que se encontraron, la "engañó" y le dijo que fueran a su departamento a hacer unas prácticas de cocina; terminó violando a la piba, punto final.
A VEEERR, ya, partiendo de una base, lo de "te alcanzo las recetas el shopping", flaca, no es muuuy complicado.. Te pasó otras recetas por mail, por qué esas no?..
Otra cosa, una vez que lo ves en persona, y te das cuenta que no tiene la edad que te dijo que tenía, por qué corno le decís que si a ir a la casa a cocinar? A VEEER, tan pelotuda sos que vas a creer eso de COCINAR?!..
JODETE por PUTA, seguro que fue TOTALMENTE concentido el tema, pero no sabés como hablar con tu vieja, y si quedas embarazada, cómo te justificás?..
OTRO caso.. la piba que la violaron entre tres, el novio, el amigo y otro más..
La piba tiene 13/14 años, y el novio VEINTISÉIS, para qué corno te metés con un tipo que te dobla en edad?.. VOS buscaste lo que te pasó!
Convengamos que mis mejores amigos, mi ex, una "amiga" los conocí a TODOS por internet, y ninguno me violó, no me robaron, no NADA, por qué?.. porque tengo un Dios a parte?.. NOO, porque tengo DOS dedos de frente,me encargo de conocer un poco antes a la gente, y si me encuentro, en un lugar PÚBLICO y con alguien más, no voy sola, no quiero ser carne de cañón!.. Pero bueno..
En fin..
Son todas PUTAS!

1 comentario:

Ferchu Puf dijo...

ajajajajajajajaja me rei mucho con el final SON TODAS PUTAS
yo not e viole viste jajaajjaajajajjaja