14 ago 2010




Soy MUY complicada.

No soy nada romántica.

No me gustan las películas de amor.

Creo que nací en la época equivocada.

Detesto a las personas que, porque les di 5 minutos de atención, se creen que tienen derecho a hablarme.

Si me deprimo, como hasta cansarme, y, cuando me canso, pongo música,ese tipo de música que uno cree que la creó el mismo diablo, o que deberían inaugurar un género llamado "música para cortarse las venas", e incluir todos esos temas ahí dentro...

Odio que algo me salga mal.

El amor de mi vida, es un oso que se llama Pacho.

Me di cuenta, a los golpes, de que los príncipes azules DESTIÑEN en el primer lavado.

Amo diseñar, editar cosas a mi gusto.

Sigo viendo películas de Disney e incluso miro Disney Channel.

Amo dormir hasta tarde.

Me encantaría que existiera un botón de apagado, en la gente que no soporto, y me habla, porque el aire es gratis.

Quisiera poder dejar de golpearme contra la pared, y conocer a ESA persona, de una vez.

Amo el chocolate.

Me encanta viajar y me encantaría conocer nuevos lugares.

Tengo un PROBLEMA con losmarshmallows.

Creo en el "Felices para siempre".

Amo ir a la facultad, pero no rendir exámenes.

No creo en el amor a primera vista, creo que sería, mas bien,
DESLUMBRAMIENTO.

Me quiero casar joven.

Quiero tener dos hijos.

No soy muy cariñosa que digamos.

No me gusta que me den ordenes.

Amo salir con mis amigas, sea a donde sea.

Detesto el idioma inglés, pero me encantaría haber nacido sabiéndolo.

Odio la gente que ve sólo las cosas negativas del mundo.

Amo la comida china y japonesa.

Mi placar se basa, en un 80%, en ropa negra.

Quiero tener mucha plata para poder hacer feliz a mis hijos, en un futuro.

No me gusta leer libros, prefiero escribir mis propias historias.

No me considero linda, odio mi sonrisa, mi altura, mis piernas, etc.

Amo mi pelo.

Odio el pollo, en cualquiera de sus variedades, lo como, pero si se puede evitar...

No me gusta el asado.

Me gusta pelear con las personas, me relaja.

Me encanta ayudar a mis amigos, escucharlos cuando tienen algún problema, y darles algún consejo, si lo desean.

Me encantaría ser una futura profesional reconocida a nivel mundial.

"no se que ponerme" es mi frase de cabecera.

No creo en la iglesia, en el cura, ni en nada que tenga que ver con la "Iglesia".

Creo que San Valentín tiene un problema conmigo.

Mis amigos se cuentan con los dedos de una mano, y me encanta que sea así.

Extraño mucho a mis estrellas.

No hay comentarios: